Autores

Raquel Bonilla Santander

san jorge

Raquel Bonilla Santander, 28 años y natural de Tarazona (Zaragoza).

Casada y madre de un hijo, el cual lleva el nombre del protagonista de mi primer libro: Hugo.

Maestra de profesión y vocación.

Siempre me ha gustado el mundo de la literatura pero no fue hasta octubre de 2007 cuando decidí involucrarme en el interesante mundo de la escritura.

Mi primer libro “Hugo, diario de un niño”, dedicado a los más pequeños lectores y los adultos. Para los niños Hugo les relata la realidad del día a día y para los adultos nos hace recordar que fuimos niños y las inquietudes y fascinaciones que esa edad trae.

 

Con mi segundo libro “Kiriko , el mago de Lorion”, introduje a los más pequeños de la casa en una apasionante historia de misterios, magia y  mundos lejanos. Con el objetivo de entretener a mis pequeños lectores.

 

También escritora de relatos, publique con la editorial digital www.lulu.com, mi primer libro de relatos titulado “Pedazos” el cual narra las diferentes maneras de vivir el amor, desde la ternura hasta el dolor.

 

. Con “Poemillas” quiero llegar a las aulas, siendo un buen recurso para profesores. Con los poemas los niños aprenden a la vez que se divierten y trabajan la rima. Aprender a través de la poesía y fomentar la lectura en nuestros alumnos es el objetivo de este libro.