Martín SERRA

Martín Serra Ferriol nació en Sineu (Mallorca) el 11 de marzo de 1984. A los dos años se trasladó a vivir a Muro.

Tenía 12 años cuando empezó a escribir poesía, al terminar las clases su pasión era expresar sus vivencias en forma de poema.

Durante el año 2009 empezó a presentar su primera auto-publicación “Poemario” en diferentes pueblos de Mallorca, auditóriums, locales, ferias, ayuntamientos… Después llegó su segunda auto-publicación “Expresando el amanecer”.

Este año ha sido fichado por la editorial “Poesía eres tú” de Javier Pérez-Ayala con el libro “La guía de mi luz”, un poemario plagado de imágenes y poemas dedicados donde los sentimientos y la lírica juegan un importante papel.

Para él la poesía es música y lo fundamental es que lo que escribe son historias reales de sentimientos mutuos. Uno de sus objetivos es ser compositor de música y ya está trabajando con grupos como Desiguales y Fada.

Su gran ilusión es que la gente se identifique en sus pequeñas historias reflejando la vida con cada detalle y apreciando la vida de cada persona. Admira a Pablo Neruda y Mario Benedetti y para él la poesía es un lenguaje para poder sentir y expresar todo lo que sientes.