en Club de poesía

Un poema para Ivet

Un poema para Ivet

Título: UN POEMA PARA IVET

Autor: Juan Manuel Galeano Lázaro

 

Año de Publicación: 2013

Colección: Poesía eres tú

 

ISBN-13: 978-84-15006-66-4

 

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP:12 Euros (IVA Incluido).

RESEÑA:

 

El libro consta de dos poemarios, el primero Un poema para Ivet es el débil esfuerzo de un padre por explicarle a su hija recién nacida cuanto significa para él. Refleja en sus versos cierto pesimismo en contraste con sus expectativas para con ella.

Anteponiendo a un universo hostil el reflejo libertario de su inconsciencia y el abanico infinito de futuro que se desgrana ante su existencia.

El segundo poemario Memorias de la tormenta presenta la vida como una tormenta que castiga y arrastra indefectiblemente al ser humano, víctima de su condición. A caballo entre el existencialismo y la desesperación rutinaria. El poemario, respira únicamente, a través de un manojo de poemas de amor y desamor, que conforman el contrapunto inevitable a la futilidad cotidiana.

Un poema para Ivet

Un poema para Ivet

Un poema para Ivet es el primer libro de Juan Manuel Galeano

Juan Manuel Galeano

Juan Manuel Galeano

Juan Manuel Galeano (Salamanca, 1979)

Su poesía

A caballo entre el existencialismo y la desesperación rutinaria. El poemario, respira únicamente, a través de un manojo de poemas de amor y desamor, que conforman el contrapunto inevitable a la futilidad cotidiana.

Autor

Escribo poesía y prosa desde bastante antes de tener uso de razón, escribo por reflejo, sin motivo, sin justificación, solo porque no puedo evitarlo, allá donde me posee el impulso de escribir. La mitad de mi obra descansa en las papeleras de algunos bares holandeses, ingleses y salmantinos.

 

Autores