Villaociosa

Villaociosa

Días

Días

Yo, psicópata.

Yo, psicópata. Diario de un asesino

El Bosque


Y por fin, tras varios meses de trabajo entre ensayos, rodajes a bajas temperaturas y montaje, ha nacido nuestro primer cortometraje. El Bosque es uno de esos proyectos que, siendo amateur, enfocas de la manera más profesional posible. Sobra decir que los medios con los que hemos contado no han sido excesivos, pero la ilusión y las ganas de haceros pasar un buen rato (doce minutos y cuatro segundos, más concretamente) han podido más que todo lo demás.
El Bosque está basado en un relato con el mismo nombre, escrito en 2005 y publicado en Días, Ediciones Antígona, en 2010, y fue rodada entre octubre y noviembre de 2010, en Valsaín. Ignacio Vivanco dirige con acierto su primer corto que seguro será el primero de muchos…

Olvidando una vida


Tengo el gusto de presentaros un avance del nuevo cortometraje en el que hemos estado trabajando los últimos meses, titulado Olvidando una vida. Como ocurrió con el anterior (El bosque), está basado en un relato de Días (dos relatos, para ser sinceros), aunque esta vez la adaptación tiene bastantes más cambios que el original. Personalmente os diré que me está encantando el resultado, y espero que a vosotros también os guste.

Juanjo Escribano

Juanjo Escribano nace en Madrid el día de Navidad de 1979.
En 2005 acaba los estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (profesión que ejerce actualmente), por la Universidad Politécnica de Madrid.
Su vocación literaria le lleva, en 2010, a comenzar los estudios de Grado en Lengua y Literatura Españolas, en la UNED.

Autor de “Yo, psicópata. Diario de un asesino” (autoedición, 2006) y “Días”, (Ediciones Antígona, 2010), Las aventuras del inspector Villaoiciosa (Ediciones Amaniel, 2012).

Autores en Club de Poesía