El sábado 20 de febrero. de 2010, a las 22’00 horas, en la Casa Cultural Andaluza se celebró una NOCHE DE POESÍA donde el escritor y poeta José María Muñoz presentó su libro de poemas “UNA VIDA PASAJERA”. Libro que a mi juicio’ refleja una sensibilidad poética y humana que José María derrocha en grandes cantidades sobre todo en los problemas que tiene nuestra sociedad y que él trata con mucha delicadeza.
Durante la presentación hecha por el poeta en dos partes las cuales fueron muy amenas), José María animó al público asistente a leer algunas poesías de nuestros poetas más consagrados y según transcurría la jornada el personal se fue animando a participar y resultó una primera parte muy interesante.
En la segunda parte fueron leídos sus poemas y quiero resaltar la interpretación de su esposa que demostró ser una gran intérprete de la obra de José María.
El poeta animó al público asistente a escribir un poema y prometió publicar en su próximo libro el mejor poema de entre todos, según su criterio.
En conclusión asistí a una velada poética muy interesante y José María Muñoz me parece un joven poeta con mucho futuro. ¡No desmayes! sigue con esa vitalidad que atesoras y sorpréndenos’ con tu nueva obra.

Categories
Links: