Carlos Navarro

A raíz de su participación en el programa Gran hermano en el año 2001, comenzó su andadura por diversos medios de comunicación, convirtiéndose en contertulio y colaborador habitual de distintos programas tanto de televisión como de radio. Publica su primer libro de poesía Bueno, bonito, barato en el año 2004. Definiéndose a si mismo como un libre pensador y ciudadano del mundo, en la actualidad se encuentra haciendo sus primeras incursiones en el mundo del teatro y considera a sus dos hijos como su mayor logro en la vida.

Libros

Título: A PIE DE CALLE
Autor: Carlos NAVARRO

Año de Publicación: 2011

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-15006-44-2

Editorial: Poesía eres tú
http://www.poesiaerestu.com

PVP:12 Euros (IVA Incluido). 11,54 Euros (Sin IVA)

“A pie de calle”: frase que se suele utilizar frecuentemente para definir que uno está en el centro del cotarro, en el ojo del huracán.

En periodismo se suele utilizar mucho para resaltar el trabajo de investigación o de cotilleo de los reporteros de a pie o de trinchera, los que están metidos en el meollo de la cuestión, los que se pasean entre la noticia.

Es por eso mismo por lo que he titulado a mi segundo libro de poesía; A pie de calle, porque están hechas desde dónde no nos ampara el cobijo de nuestra casa, el anonimato del que mira a través de la ventana escondiéndose entre las cortinas o las persianas, del que no da la cara, el que no gasta suela, el que no se la juega.

.

.

 

Titulo:  Bueno, bonito, barato

 Sinopsis

 Este poemario reivindica la sencillez como objetivo fotográfico para hablar de lo cotidiano. Su autor ejerce una crítica social sin perdón, con su prisma, sobre la televisión, la fama, la droga, el poder, la corrupción, todo con un lenguaje descarado, vivaz, sin pedir permiso. Partiendo de una base irónica, viaja jugando con las palabras, acariciando el ritmo de una rumba, reivindicando la insistencia del hip-hop, burlando las formas/normas clásicas para llegar al cinismo como posición ante la esperpéntica realidad. Bueno, bonito, barato es un golpe directo, con un navajazo en la conciencia de los “políticamente correctos”.

 Género: Poesía

Precio: 12 euros

ISBN: 84-95794-20-9

 

Autores en Club de poesía